Inicio English

Sidral Mundet

El sabor a Manzana de Mundet viene de las manzanas, no de saborizantes.

Sidral Mundet esta hecho a base de jugo de manzana natural, con azúcar 100% natural y sin colorantes, lo que origina su sabor único.

Desde 1902 Mundet es el refresco de manzana 100% Mexicano y con auténtico sabor a manzana porque su sabor “SI proviene de la manzana”.

Sidral Mundet productsEn 1902 cuando Porfirio Díaz aún gobernaba; "Don Arturo Mundet", empieza la fabricación de "Sidral Mundet", siendo pionero en el uso de la popular hermetapa, mejor conocida como “corcholata” Por esta larga historia, hoy en día, Sidral Mundet es una de las marcas más conocidas y de mayor tradición. Mundet ha mantenido su calidad, la cual ha sido comprobada por las madres mexicanas; quienes les dan a sus hijos Sidral como un suero hidratante.

Dado que el saborizante de Mundet es jugo de Manzana, Mundet esta pasteurizado lo que le da beneficios de sabor e higiene.


Click here for a chance to win fun premios!

Sidral Mundet

Las tarifas estándar de texto y datos pueden aplicar. Usted puede recibir de 1-2 mensajes por mes. Usted puede concluir el recibo de mensajes en cualquier momento respondiendo STOP a cualquier mensaje o HELP para ayuda. Para asistencia de SERVICIO DE TEXTO GRATIS envíe un correo electrónico a help@701010.com. Tarifas estándar de mensajes de texto pueden aplicar en lo previsto en su plan de servicios inalámbricos. Póngase en contacto con su proveedor telefónico para planes de precios y ofertas. Las respuestas de entrega pueden variar de acuerdo a la compañía telefónica.