Home Español

Salsas Castillo

Desde 1942 SALSAS CASTILLO S.A. DE C.V. es una empresa que se especializa en la fabricación de una gran variedad de salsas picantes. La planta está ubicada en Hermosillo, Sonora, México y cuenta con 3 líneas de producción de alto rendimiento.

Las salsas son parte de la tradición mexicana y la cocina nacional. Ellas han sido siempre una necesidad cuando estamos disfrutando de una botana o para la cena con la familia y los amigos. Hoy en día estamos más interesados en nuestra salud y bienestar, las salsas picantes se han añadido a gran parte de nuestra dieta debido a la cantidad de beneficios saludables contenidos en el chile. Todas nuestras salsas cuentan con certificado Kosher.

Si usted está buscando una auténtica salsa tradicional mexicana, entonces ha llegado al lugar correcto. Nuestras salsas le harán experimentar la diferencia en el sabor, aroma y consistencia.

Nuestras recetas secretas: más de 71 años de experiencia.

¿Cómo hacemos la diferencia? Ofrecemos a nuestros clientes una excelente calidad, seleccionando cuidadosamente nuestros ingredientes, para brindar productos en generosas porciones, buenos sabores y además ¡muy picantes!

Creemos que el ingrediente principal de las salsas debe ser el chile, debido a esto las elaboramos en base a él. Nuestro proceso de fabricación nos permite que el aroma y el sabor natural de nuestras materias primas se mantengan frescos.

Aquí están algunas formas de disfrutar a nuestras salsas, enriqueciendo el sabor de:

¡Le retamos ahora para que se atreva y pruebe las salsas de la marca Castillo y México Lindo!

¡Le garantizamos una experiencia espectacular y siempre productos de alta calidad!

Salsas Castillo