Inicio English

Nosotros

Novamex comercializa una variedad de marcas de comida mexicana y de bebidas. Cada marca es líder en su categoría en México y reconocida por consumidores México-americanos en los EE.UU.

Novamex posee los derechos exclusivos de distribución de éstas marcas en los EE.UU. a través de empresas en común, sociedades/asociaciones y contratos de distribución a largo plazo.

La empresa fue fundada en 1987 con la visión de estar en “el momento justo y en el lugar correcto” para ofrecer sus productos a las familias hispanas;  las cuales representan el índice de crecimiento poblacional más alto de los EE.UU. Novamex ha superado con notables resultados las expectativas de ventas de los últimos años, alcanzando un porcentaje promedio de Crecimiento Compuesto Anual del 29% desde el año 1990.  Este éxito se debe a un amplio conocimiento de sus consumidores México-americanos, a una sólida base financiera y a una filosofía de invertir en marcas a largo plazo a través de una estrategia de mercadotecnia completamente integrada.