Home Español

Ibarra

El chocolate nace en el México prehispánico y hoy es uno de los sabores predilectos del consumidor internacional. Muchos postres y golosinas lo contienen como ingrediente, no sólo porque es delicioso, sino también por sus valores nutrimentales.

Grupo CHOCOLATE IBARRA es una empresa 100% mexicana fundada desde 1925 y exportando desde 1946, dedicada a la Producción y Comercialización de Chocolate de Mesa, Chocolate en Polvo y Golosina con la marca IBARRA, todos respaldados por la mas alta CALIDAD y TRADICION.

Grupo CHOCOLATE IBARRA cuenta con una infraestructura comercial en todo el territorio mexicano y con distribuidores exclusivos como Novamex en los EEUU y en países de América y Europa ofreciendo a nuestros clientes productos competitivos y de alta calidad.

Somos la empresa que produce el chocolate en donde nació, por esa razón, IBARRA si sabe hacer chocolate. Para nuestra empresa es un reto competir con nuestros productos a nivel mundial, porque sabemos llegar con un chocolate orgullosamente mexicano a todos los países con una calidad que asegura el sobresalir en un mercado altamente competitivo.