Home Español

D’Gari

D’Gari products
D’Gari products

D’GARI es la marca mexicana de gelatinas y flan más reconocida en los Estado Unidos. El gran sabor de las gelatinas D’GARI está disponibles en una gran variedad de sabores que se pueden preparar con agua tales como Durazno, Fresa, Limón, Naranja, Piña, Jerez, Uva, Grosella, Frambuesa, Manzana y Mango. Se pueden preparan también con Leche sabores como Fresa, Pistacho, Rompope, Vainilla, Nuez, Chocolate y Coco.

Todos los productos D’GARI son hechos con azúcar 100% pura y con las mejores materias primas para poder garantizar la calidad de sus productos, su firme textura y consistencia. Estas características permite la elaboración de gelatinas artísticas y recetas espectaculares para las amas de casa.

D’Gari productsEn la mayoría de las regiones de México los consumidores asocian los postres de gelatina con la carita del niño impresa en los paquetes DGARI. Los consumidores Mexicanos identifican fácilmente los productos D’GARI gracias a su original envase: pequeñas bolsas transparentes llenas con la mezcla de gelatina en polvo de color.

¡Los productos D’GARI son un postre delicioso! El consumidor Mexicano lo sabe: D’GARI significa tradición y calidad… ¡no es de extrañar que es un producto favorito de la familia!

D’GARI está elaborada por Productos Alimenticios Relámpago, empresa ubicada en Querétaro, la cual ha ofrecido por más de 50 años calidad y eficiencia en sus productos. Para deleite de los mexicanos que viven en los EE.UU., la distribución de D’GARI sigue experimentando un gran crecimiento, lo cual da como resultado que más productos estén disponibles en todo el país.

Para más información visite www.dgari.com.mx