Home Español

D’Gari

D’Gari products
D’Gari products

Por más de 65 años D'GARI se ha caracterizado por ofrecer calidad en todos los productos de su portafolio en México. En 1992, D'GARI lanzó su línea de gelatina regular en los E.U.A. enfocada en el mercado hispano para que pudieran disfrutar de sus productos.

D'GARI es la marca mexicana de gelatinas y flanes más reconocidas en el mercado Hispano. El gran sabor y calidad que caracteriza a D'GARI está disponible en una gran variedad de productos como gelatina, flan de vainilla con caramelo, flan de coco, la nueva línea de gelatina Sugar Free, grenetina y saborizante de vainilla.

D’Gari productsPara la gelatina regular puedes encontrar una gran variedad de sabores, 10 sabores para prepararse con agua y 6 para prepararse con leche. La nueva línea de gelatinas Sugar Free está disponible en 3 sabores para preparar con agua, 2 con leche y un flan de vainilla.

Todos los productos D'GARI están hechos con los mejores ingredientes garantizando la calidad, variedad de sabores y consistencia ideal de cada uno. Estas características de nuestros productos hacen posible crear gelatinas artísticas y espectaculares recetas.

Para más información visitePara más información visite www.dgari.com.mx

D’Gari products D’Gari products