Inicio English

Busca distribuir nuestras marcas líderes?

Para ser un Distribuidor al por menor de las marcas de Novamex deberá portar el portafolio total de productos de abarrotes. Los requisitos son los siguientes:

Toda solicitud estará sujeta a la aprobación de la gerencia de ventas de Novamex.

Distribución de Abarrotes

Intégrate al equipo de ventas de Novamex, ofreciendo a tus clientes las marcas líderes de abarrotes: Camaronazo©, D'Gari©, Electrolit©, Ibarra©, Zuko© y Salsas Castillo©. Marcas respetadas y sobre todo altamente reconocidas entre hispanos en los Estados Unidos.

Nuestro equipo de ventas dirige un sistema de distribución al por menor, colaborando estrechamente con distribuidores para establecer prioridades y metas e implementando promociones y programas de incentivos de venta para alcanzar los resultados esperados por sus clientes.

En Novamex, reconocemos un mercado en evolución, con cambios en la población y en indicadores demográficos. Por tanto, buscamos incorporar nuevos distribuidores en territorios que muestran crecimiento en el número de hogares hispanos.

Nuestra fuerza de ventas atiende directamente a las cuentas preferenciales, apoya al agente y representa a la empresa y sus marcas en ferias comerciales. Apoyado del equipo de mercadeo y promoción para lograr una presencia superior a nivel tienda.

Para solicitar más información, utilice este formulario. O comuníquese con nosotros al 1-888-668-2639.