Home Español

Camaronazo

Camaronazo products

Camaronazo, único en su género y el PRIMERO en lanzar en el 2006 la saludable combinación de las propiedades del jugo de tomate y el cóctel de camarón. Un sabor que deleita los más exigentes paladares, Camaronazo es el cóctel preferido entre consumidores de origen Hispano.

La oferta de jugos de tomate con almeja en el mercado es basta; sin embargo Camaronazo es el primer jugo de tomate y camarón. Esta exquisita bebida esta disponible en EE.UU. en tiendas Hispanas y Supermercados Generales. Disponibles en tres sabores (Regular, Picante, y Chelada Lime). Presentaciones 64 oz. (2 sabores), 32 oz & 20 oz. (3 sabores). Tambien manejamos Vasos de Michelada de 24 oz. en dos sabores, Chelada Lime y Spicy Picante.

Camaronazo Cup

Su apetitoso aroma, consistencia y refrescante sabor invitan a disfrutarlo ya sea solo o como complemento de múltiples platillos de la rica cocina Hispana asi como coctel de camaron y ceviche. Camaronazo es la mezcla idónea de varias bebidas preparadas ya sea con o sin alcohol. Una de las bebidas más populares es la michelada, la cual no se limita al grupo de hispanos, es la predilecta ya sea en México o en EE.UU. Usted puede encontrar nuestra receta exclusiva CHELAZO™, que combina Camaronazo Regular, Camaronazo Picante o Camaronazo Chelada Lime disponible en la sección de recetas.