Inicio English

Buscando un Distribuidor

Intégrate al equipo de ventas de Novamex, ofreciendo a tus clientes las marcas líderes de abarrotes: Camaronazo©, D'Gari©, Electrolit©, Ibarra©, Zuko© y Salsas Castillo©. Marcas respetadas y sobre todo altamente reconocidas entre hispanos en los Estados Unidos.

Nuestro equipo de ventas dirige un sistema de distribución al por menor, colaborando estrechamente con distribuidores para establecer prioridades y metas e implementando promociones y programas de incentivos de venta para alcanzar los resultados esperados por sus clientes.

En Novamex, reconocemos un mercado en evolución, con cambios en la población y en indicadores demográficos. Por tanto, buscamos incorporar nuevos distribuidores en territorios que muestran crecimiento en el número de hogares hispanos.

Nuestra fuerza de ventas atiende directamente a las cuentas preferenciales, apoya al agente y representa a la empresa y sus marcas en ferias comerciales. Apoyado del equipo de mercadeo y promoción para lograr una presencia superior a nivel tienda.

Nuestro horario es de Lunes a Viernes 8:30 a.m. a 5:30 p.m. En este momento la hora local es 11:58 am El Paso, TX (Tiempo de Montaña)